jueves, 24 de mayo de 2012

Volvi....

Si, si, si, si, yo se, yo tengo toda la culpa..... la asumo sin discusion

No voy a contar los meses que han pasado, porque son varios......
Hace unas cuantas semanas hice un intento de retomar el blog, y no lo publique porque no lo termine :(

Pero aqui estoy, indisciplinada, demorada, sin justificacion alguna para excusarme, pero aqui estoy, dando la cara jajajajaja

Ya son 9!!!! 9 meses cumplio Alyson hace 4 dias, 9 meses cumplimos nosotros de ser papas :)

Yo soy bien mala en matematicas, pero como podria uno multiplicar 9 tantas veces hasta que se haga infinito el numero de alegrias que hemos tenido.

La causa de mi abandono de blog tiene nombre y apellido.... Alyson!
Me dedique esos ultimos dias en que eramos dos solitas contra el mundo a consentirla, querela, besarla, cargarla, mimarla, dormir con ella, darle besitos, amapucharla, abrazarla.... hasta que llego el dia en que, finalmente, la deje en la guarderia y me fui a trabajar, 8 largas e interminables horas (aunque para ser sinceros se pasaron rapidito).

Ya ni me acuerdo si les conte el show de la guarderia en el ultimo post, el hecho es que nunca la habia visto llorar tanto desde que nacio. Ella no se acostumbra, a mi no me gusta....ba, a su papa no le gusta, la maestra y yo nos vemos de reojo. Ya despues de algunas semanas (de magia sera...) ya se queda mas tranquila, y yo aun dudo, pero igual me voy mas tranquila tambien.

Para los que piensan que yo no la quiero dejar salir del nido, SIIIIIII es verdad. Pero aparte de todo, yo tambien soy una persona objetiva y pienso, siento y creo que las maestras tuvieron su parte de responsabilidad en este sentimiento que engendraron en mi. Para ninguna mama que sabe que su bebe esta siempre de buen humor, le resulta rico y sabroso escuchar CADA TARDE durante mas de dos meses, que "su bebe llora mucho".

En fin, pasemos la pagina, y olvidemonos del tema porque ya nos la estamos llevando mejorcito y no quiero caer en lo mismo de hace semanas que sali despavorida buscando otras guarderias, y por supuesto no encontre.

El tema de la comida es un sujeto superado con 20 puntos. Alyson come lo que se le encuentre en el camino, salio a los abuelos jejejejeje No ahi nada a lo que le haga el feo. Le gustan las frutas, le gustan los vegetales, le gusta el arroz, el yogurt, la gelatina, el pollo, las compotas, la pasta....... todo!!!!! Come con gusto y hasta lo disfruta con manos, pies, sonrisas y emociones.

Su mama ya se encargo de ofrecerle sabores venezolanos para que no pierda gusto cuando ande por alla de visita, come, yuca, ocumo, lechoza, guayaba, pina, arepa!!!!!!! como le gusta la arepa. Hay que agradecer al cielo porque apetito no le falta ni aun cuando se siente mal, ya pasamos por tos, gripe, otitis, etc, etc, etc (by the way, gracias guarderias por crear sistemas inmunologicos resistentes)

Ya tiene dos dientes mi chiquita, y aunque se han demorado en salir, eso no quita que le funcionen, porque come galletas como una maquinita jajajajajaja Por otro lado, la cantidad de hierro que le aportan los cereales se esta convirtiendo en cabilla jejejejejeje ya tiene como un mes que se para sola y despues de eso no hay fuerza humana que la haga sentar, paradita todo el tiempo que puede, se camina el sofa de una punta a la otra.

La nueva aventura que viene con el sol de verano son los parques..... hasta hace poquito habia que salir con el ropero aun, pero desde hace unas semanitas el calor se esta instalando y asi hemos podido llevarla a descubrir los que nos quedan cerca de la casa. Ya se lanza por el tobogan solita, y en el columpio se rie con unas carcajadas tan fuertes que hacen voltear a mas de uno. Parece que estuviera contando grandes descubrimientos, pero para mi, cada dia es una nueva aventura con ella, cada dia aprendemos juntos y cada dia crecemos juntos.

Hace poco le decia a una amiga que que fuerte le pesan a uno las decisiones cuando ve a esos seres pequenitos a los ojos. Aunque no me arrepiento ni un segundo de la decision que tomamos cuando inmigramos, que dificil es saber que tanta gente que queremos se esta perdiendo todo esto...... por eso se los cuento, disfrutenlo!!!!

Yo no se (y nunca lo sabre) si yo hubiera disfrutado tanto a mi hija, a mi familia y a mis amigos, si no los extranara tanto. Y aunque suene trillado, disfruten cada minuto al maximo, gocen, jueguen, besen, quieran, abracen, diganle a sus hijos que los aman.

En tu nombre Anarella, estrellita que fuiste al cielo a convertirte en angel. Dios te bendiga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario