lunes, 19 de agosto de 2013

Pre-cumple

Holaaaaaa, como están por allá?

Hoy de pre-cumple...... hace dos años a esta hora le estaba escribiendo a Gretsson a su celular: yo creo que ahora si! Bueno en realidad fue un poquito mas temprano, pero fue el día de espera finalmente para conocer a nuestra bebe.

Dos años, que rápido pasan dos añitos, 730 días mas uno porque nos toco bisiesto atravesado..... con esfuerzo me acuerdo los primeros días, aquellos en que uno por sueño, cansancio o fascinacion, aun esta en una nebulosa y todo parece que esta pasando pero que uno no esta consciente, es surreal.

A veces veo fotos y digo, no me acordaba de esto, no me acordaba de cuando estaba así, ya no esta tan bebe, ya va dando signos de una niña.

Mi princesa cumple dos años mañana!!!

El post de hoy es solo un saludo a la bandera, un pasar por aquí a recordarlo, si me quedara escribiendo todo lo que quisiera, quizás me quedo hasta mañana frente al monitor. Solo puedo decir por ahora que la amo con todo mi corazón, que llena mis días de alegría y de fuerzas, que tiene una personalidad super fuerte y un carácter medio difícil pero es una niña muy linda de sentimientos.

En alguna publicacion vi algo que me gusto para hacerlo de tradición todos los anos, así que aquí va la biografía de Alyson:





Alyson:

mañana 20 de agosto 2013 cumple 2 años!!!


le encanta: cantar y bailar, saltar como la ranita, quitarse los zapatos y su doudou de conejo

ella adora: yiyas!!! (galletas), el yogurt y las uvas

puede pasar horas: pintando y dibujando, jugando con sus nenes, poniendo los bloques en filas

corre detrás de: los cocos (pajaros), las mariposas y las ardillas

habla, habla y habla: mama, papa, te amo, agua, jus, chuchu, nene, azul, rojo, verde, allo, bye, pan, mas, encore, gracias, bobo, pepites, cereal, stop, yes, go, chat, chien, tortue y no me acuerdo que mas

y todas las noches antes de dormir, le da un gran calin (abrazo) y un bisou (beso) a mama y papa para hacer dodo (dormir)

su fiesta sera de Dora La Exploradora, su comiquita preferida, pero también le gusta, Mickey Mouse, Caillou, Sid the Science Kid, Angelina Ballerina, Barney y Daniel the Tiger

Estamos super felices y dichosos de tener una princesa sana, feliz e inteligente. Damos gracias todo el tiempo a quienes les han demostrado su cariño y les mandan siempre bendiciones; a nuestra familia allá en Venezuela y a nuestra familia en Canadá y otras partes del mundo que están pendientes de como crece y evoluciona.

Mi princesa, mi chiquita, mi pichurra, mi cosito, Feliz Cumpleaños, que Dios te bendiga y la Virgen siempre te proteja,

Te amo enorme Alyson!!!!!

1 comentario:

  1. Felicidades a la Princesa Alyson en sus 2 añitos, Dios la bendiga hoy y siempre... y felicidades a ustedes por celebrar su segundo año siendo papas,se les quiere que juega garrato, un monton, a lot, muchoteee pues, besos y abrazos para la cumpleañera de parte de los tíos (Bani y Beni) y de las primas "ilah´s" (Kamilah, Dalilah y Priscilah)....

    ResponderEliminar