viernes, 21 de febrero de 2014

La vaca aposa

Hola a todos,

Acabo de salir de un blog para venir al otro, para mi es como salir de un cuarto y correr rapidito al otro.

Tenia mucho tiempo sin pasar por aqui, pero muchas cosas por compartir.

Esta es la ventanita en la que escribo con una sonrisa en la boca como si me estuviera escondiendo de lo gris que quedo en la otra ventana.

No me voy a alargar mucho porque es corto el mensaje, no lo queria dejar pasar por debajo de la mesa.

Alyson normalmente se duerme con mama y papa en su cama, aunque despues la pasemos a la de ella.

El proceso que comienza con el bano de la noche, el tete, que ahora pide que sea de chocolate (Toddy), y luego la usual agarradita de oreja. Rezar con papa y una vez que termina el tete, se da su media vuelta y listo.

Uno que otro dia el proceso se interrumpe porque ella quiere conversar despues del tete, y como ahora habla mas entendible, la conversa se prolonga.

Cuando la rutina es mas simple, siempre le canto una cancion. Desde que estaba bebecita le canto para dormir. Una vez intentamos ponerle musica pero no funciono, si yo le canto es como mas efectivo.

El repertorio es variado y obviamente tiene mucha musica venezolana.

Pero esa noche fue muy especial. Ese dia en la manana se nos habia dio el Tio Simon, y aunque ella no lo conoce, si conoce su musica.

Esa noche el estuvo alli... apenas empece a cantar los pollitos me dijo: No mama esa no, la vaca...

Cual vaca Alyson? (tenia mucho tiempo que no se la cantaba), la vaca aposa mama!

Asi empezo mama explicandole que el senor de la vaca se habia ido, pero que yo igual se la iba a cantar: La vaca mariposa tuvo un terne.... un becerrito lindo como un bebe...

Y saben porque digo que el estuvo alli. Apenas termine, me dijo ahora el caballo. Me disponia a empezar con mi 'Caramba nero se enmudecieron mis dias' (una de sus canciones favoritas), cuando me dijo no mama, el otro caballo.

Cuando el amor llega asi de esta manera, uno no se da ni cuenta..... Gracias Tio Simon por estar esa noche bendiciendo a mi princesa al dormir. La bendicion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario